Como lideres en la gestión de cobranza, tenemos la responsabilidad de llevar a cabo nuestros servicios basados en principios éticos.
Nuestro propósito es que nuestros clientes se ocupen del crecimiento de sus negocios dejando en nuestras manos el cobro de su cartera. Demostramos la pasión en nuestro trabajo, a través del alto compromiso del equipo de Trébol Jurídico por prestar un servicio excelente y de alta competitividad.
Como líderes en la gestión de cobranza, tenemos la responsabilidad de llevar a cabo nuestros servicios basados en principios éticos. Nuestra experiencia nos ayuda a entender que cada obligación tiene diferentes circunstancias financieras y es necesario actuar con empatía y respeto para que la negociación se logre de manera conciliatoria.
Aseguramos el cumplimiento de la normatividad en materia de cobranza y nos guiamos por los requerimientos de nuestros clientes. Al apoyar a nuestros clientes en la recuperación de sus carteras, promovemos el crecimiento económico. Nuestra experiencia permite reducir el riesgo en el incumplimiento de pago, y a su vez permite mejorar el flujo de caja.
Para Trébol Jurídico, es importante hacer seguimiento de nuestro trabajo y brindarle una respuesta a aquellas personas que puedan verse afectadas en la realización de nuestra labor de cobranza, brindándoles la oportunidad de dar su opinión y expectativa frente a nuestro trabajo.
Queremos ofrecer un lugar de trabajo significativo y estimulante en donde nuestros empleados sientan pertenencia hacia la labor que realizan todos los días y la importancia de un trato digno y justo hacia quienes tienen dificultades para el pago de sus obligaciones. De esta forma, tenemos la responsabilidad de impulsar el desarrollo de toda la industria de cobranza en una dirección más ética y positiva.
En nuestro trabajo diario, escuchamos activamente y hacemos todo lo posible para comprender a las personas, tratándolas con dignidad y respeto. Esto se aplica también a nuestro equipo de trabajo y la relación con nuestros clientes, sus deudores, proveedores y otras partes interesadas.